Pablo Arce ya cumplió las 5 fechas suspensión y Sergio Bodoira no dudó en incluirlo entre los titulares. El entrenador patea el tablero, cambia el esquema y va a defender con tres en el fondo. Salazar out del equipo. Ah, como bonus track Camilo va al banco.
Tranquilamente si hubiese querido Sergio Bodoira podría haber repetido los mismos 11 por 3era vez consecutiva, pero el entrenador sabe que vuelve su “10”, Pablo Arce y hubiera sido un pecado dejarlo afuera. El enganche cumplió las 5 fechas de suspensión, luego de aquel episodio en la final de la temporada con Unión de San Guillermo y Bodoira no dudo y lo incluyó entre los 11 en la última práctica de este viernes.
Para enfrentar al Atlético Selva, Bodoira dispondría de acuerdo a lo que presente Selva una línea de 3 en el fondo. Azugna, Leo Carena y Cristian Carena serían los 3 del fondo, aunque Gastón Vignolo se sumaría por momentos como lateral por izquierda.
En el medio campo, W. Vignolo continuará como volante por derecha. Paredes será el volante central y Nicolás Raspo el volante por izquierda. El enganche será Arce y los dos puntas Sampietro y Román Rodríguez.
Además el entrenador contará con Camilo González que jugará algunos minutos en reserva y luego estará en el banco de primera división. Bodoira prácticamente está recuperando todos los soldados. Todavía quien estará alejado de las canchas por un largo tiempo será Cristian Cejas que tiene una pubalgia que no lo deja entrenar con normalidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...