Unión de San Guillermo venció a Almagro de Rafaela 3 a 0 con parciales de 27-25/25-22/25-21. El equipo sanguillermino cosechó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. Ahora se trepó a la punta y se mantiene invicto. En la próxima queda libre y después viaja a Sunchales para jugar con Libertad.
Rafaela le cae bien a los muchachos sanguillerminos, porque este lunes por la noche le importo poco y nada jugar nuevamente fuera de San Guillermo y conseguir un nuevo triunfo por la Liga Rafaelina frente a Almagro 3 a 0 y se trepó a la punta del torneo. Mantener el error bajo, el orden en el contraataque y un servicio muy efectivo fueron las principales claves del triunfo de Unión en Rafaela.
En el primer set, fue el local quien tomó la iniciativa y prácticamente dominó el set en su mayoría, lo que le permitió escaparse peligrosamente en el marcador. En esos primeros puntos al equipo de Rodríguez le costó hacer pie y por momentos no le encontraba la vuelta al trámite. Sobre el final, un par de buenas defensas y errores del local, ayudaron que Unión iguale el lumínico en 22. A partir de esto, Unión se consolidó y lo cerró mejor 27 – 25.
Con el primer set en el bolsillo, Unión se soltó y pudo plasmar su mejor versión en la cancha en el segundo capítulo. La distribución y fluidez de Doro en el armado permitieron transformar en figura a Raspo que por las puntas y cuando llegaba a la red marcaba la diferencia transformándose en el punto de inflexión del visitante, que en este caso dominó de principio a fin el set. 25 – 22 se apoderaría el visitante del segundo set.
En el tercer capítulo, el equipo local a pesar de estar 0 – 2 no bajó los brazos y le luchó palmo a palmo el set a Unión. De igual manera, el equipo visitante siempre se mantuvo ganancioso. Otra vez como en los restantes set, el buen cierre fue la principal clave para que el equipo sanguillermino cierre la historia a su favor. Sobre el final, acudieron nuevamente a Bruno y a Raspo y ellos no fallaron y sentenciaron la historia 25 – 21.
Gran triunfo de los chicos sanguillermino que se mantienen invictos y punteros de la Liga Rafaelina luego de sus triunfos ante el Centro de Educación Física de Rafaela y Almagro de Rafaela. La semana que viene quedará libre y luego viajarán a Sunchales para medirse con Libertad de Sunchales. Pregunto, ¿y si juegan en Rafaela?
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...