DE NO CREER

Unión de San Guillermo jugó en Pilar por una nueva fecha (5ta) de la Liga Rafaelina del voley masculino en Primera división. Los sanguillerminos perdieron un partido increíble 3 a 2. Tuvieron dos chances para apoderarse del juego, pero no pudieron cerrarlo. En el 4to set lo ganaba 23 - 21 y lo terminó perdiendo y en el tie break, ganaba 11 a 7 y también se le escapo.

CHAU PUNTA, CHAU INVICTO, Unión de San Guillermo perdió en Pilar un partido increible, de esos que son díficiles de perder cuando tenes todo para ganarlo. El equipo sanguillermino no jugó bien, principalmente en el aspecto defensivo y fundamentalmente no tuvo la picardía y sabiduria para cerrar el juego en momentos claves. Con esta derrota dejó la punta en manos de Unión de Sunchales y además perdió el invicto después de 4 partidos.
El primer set fue parejo, equilibrado, punto a punto. Ninguno de los dos equipos era dominador del juego, se repartían muchos errores no forzados y  daba la sensación que a ambos le costaba entrar en ritmo. El equipo sanguillermino tuvo la virtud de cerrarlo mejor con dos buenos ataque y se adjudicó el primer parcial 25 a 21.
El segundo "chico" tuvo una tónica parecía al primero, pero el ritmo ya era otro. A diferencia del primer set, el equipo local lo cerraría mejor y se lo adjudicaría 25 a 19. El 3er set, fue de todos, el más desparejo, porque el equipo sanguillermino lo ganaría con mucha comodidad 25 a 12. A esa altura, Unión estaba arriba 2 a 1 y tenía la gran chance de cerrar el juego en el 4to set cuando lo ganaba 23 - 21, pero un par de errores y una cierta displisencia en la rotación defensiva, permitieron que el equipo local lleve prolongue la definición al tie break (25-23).
En el tie break, el equipo visitante tuvo todo para quedarse con el juego. Lo ganaba 11 a 7 con mucha comodidad, pero aparecieron los fantasmas. Errores gravísimos en la recepción y un excelente servicio del equipo local permitió torcer la historia y dejar sin nada al equipo sanguillermo que al fin y al cabo terminó perdieron el tie break 15 - 11.

Comentarios