CHAU MUFA

Martin Maretto venía errado con el arco y hacía 720 minutos que no convertía goles, el domingo en Villa Minetti se despachó con un doblete para que Unión consiga su segundo triunfo consecutivo. Fíjate cual había sido su último gol.


Los delanteros se alimentan de goles. Los delanteros viven de los goles y cuando no convierten es el primer fusible que salta o al que todos apuntan. Hacía 8 fechas que Martín Maretto no convertía goles. La última víctima había sido Porcel, el arquero de Atlético Selva en aquel 1 a 1 en San Guillermo.
Esta claro, que el delantero, no tenía muchas situaciones de gol por partidos y eso, junto a la falta de contundencia, hacía que no pueda convertir. El último domingo, prácticamente las dos que tuvo las mando a guardar.
Con estas dos conversiones consiguió su primer doblete en la temporada y su 5to gol en el campeonato. El “Tito” ya le había convertido a Sportivo Villa Minetti, Unión de Hersilia y Atlético Selva. Con estos dos goles quedó a cinco de Julián Verwimp del Atlético Tostado.

Comentarios