LOS “DORO BOYS"

Pablo Doro se hizo cargo del equipo, porque Eduardo Rodríguez viajó con la categoría Sub 18 a Santa Fe y Unión de San Guillermo ganó en Rafaela 3 a 0 frente al Centro de Educación física de esa ciudad.

Comenzó una nueva ilusión para el vóley masculino, luego de aquella dolorosa caída en Sunchales frente a Unión en la gran final, ayer por la noche comenzó el clausura de la Liga Rafaelina de vóley masculino y Unión de San Guillermo comenzó con el pie derecho el certamen tras derrotar al Centro de Educación física de Rafaela 3 a 0 (25-23/25-1825-10) con un gran trabajo de los puntas Raspo y Sanchez.
Prácticamente nunca paso sobresaltos el triunfo de los sanguillerminos, ya que desde el primer set marcaron claras diferencias. A pesar, que en lo numérico el primer set indicó una cierta paridad, el visitante siempre lo dominó a su antojo y lo cerró en el momento justo, cuando el equipo local prometía ponerse en juego, pero sólo fue un intento, porque Raspo lo cerró con una aparecieron certera por la punta derecha (25-23).
El segundo y tercer set, se demostraron las diferencias que existen entre las individualidades entre uno y otro equipo. En este caso los dirigidos por Doro, encontraron muchas variantes. Desde el buen trabajo de Chicco en el bloqueo, pasando por las apariciones certeras de Bonsegundo, hasta la picardia de Doro en el armado. El segundo set fue para Unión 25-18.
El último capítulo estuvo de más, porque la película ya tenía un final escrito. Unión no bajó el rendimiento y el local se entregó. Este parcial sería el más desparejo de todos y Unión lo ganaría holgadamente 25-10. Fue triunfo de Unión que nuevamente renueva las ilusiones en esta Liga Rafaelina.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...