Unión de San Guillermo no jugó bien en Rafaela ayer por la noche, pero venció 3 a 0 a un limitado Almagro de Rafaela por una nueva fecha de la Liga Rafaelina de voley masculino. Con parciales de: 25/20, 25/20,25/12. De esta manera, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con dos partidos ganados en dos presentaciones.
Cuando no se puede jugar bien hay que ganar como sea, dicen los grandes entrenadores y los que saben. Unión de San Guillermo ayer hizo lo propio y ganó jugando mal, pero las individualidades –sin esforzarse mucho- en momentos claves pesaron para torcer la historia y pisar fuerte en Rafaela.
El primer set fue parejo por momentos, pero cuando el visitante se dedicó a jugar y salió del ritmo que propuso el visitante, marcó claras diferencias. Siempre lo manejó al set, incluso por momentos, se relajó, pero sobre el final aceleró y lo cerró a su favor 25-20.
El segundo parcial, fue muy similar, siempre con Unión de protagonista y dominador del set. También se lo llevaría con el mismo parcial 25-20 y se adelantaría 2 a 0. De igual manera, el equipo visitante seguía sin lucir y sólo le alcanzaba con apariciones esporádicas de Raspo por las puntas y algún que otro bloqueo de Chicco.
El último set, estuvo de más. Un equipo local que resigno sus chances y Unión que jugó con la resignación de Almagro para terminar de cerrar una historia con mucha claridad. Ese último parcial fue para el visitante 25 – 12, para decorar un 3 a 0 categórico, pero sin lucir ni jugar bien.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...