SE HUNDIO EN UN "MAR CHIQUITO"

Union de San Guillermo no pudo con Mar Chiquita que fue muy superior en todos los sectores de la cancha y vencio al equipo sanguillermino 3 a 0 de manera contudente. El equipo marplatense se metió en cuartos de final, tras el partido perfecto que jugó y Unión se la jugará mañana con Rivadavia de Villa Maria en el turno de la tarde.

El comienzo favoreció netamente al último subcampeon, que estaba más suelto, convencido y tenía variantes por los costados y por el medio. A todo esto, el bloqueo sanguillermino no estaba del todo bien y los puntos altos que había tenido en los encuentros anteriores no funcionaban: Viola, Odetti y ni hablar de Rosso que le costaba meterse en el juego. Unión intentó y se asomó en el lumínico por intermedio de Viola, pero ya era tarde porque el local, encontró en un par de 2dos toques la posibilidad de sorprender al equipo sanguillermino y se quedaria con el primer set 25 a 16.

El segundo set continúo con la misma tónica. El local siguio dominando las acciones, porque tenía más energías, era más equipo y su bloqueo y defensa se habían transoformado en un muro infranqueable. Inmerso en la desesperacion, el equipo de Rodriguez se impacientó y estaba sin respuestas desde lo anímico y lo voleybolístico. Una verdadera lección de voley de Mar Chiquita hasta ese momento y que daba la sensación que tenia todo servido para ponerse 2 a 0. Mas allá, que con los cambios Rodriguez busco nuevas variantes y torcer la historia, el final del set ya estaba escrito y sería para el equipo marplatense 25 a 16. Unión entró al último set debilitado desde el aspectivo emotivo. ¿Podría dar vuelta la historia con esta realidad?

Y la verdad que no pudo, porque el local jugó con la diferencia con la que contaba y tuvo la enorme virtud, que a su vez, fue la base del triunfo la defensa de ser un equipo destinado a defender y llevar al rival al error. Una enorme capacidad para el bloqueo, que impacientó una y otra vez al equipo de Rodriguez. Union aturdido y emvuelto en la desesperacion practicamente se resigno ante el nivel superlativo que mostró el equipo marplatense. Una regularidad notable. Un bloqueo determinante. Y un equipo con alma de campeon. Fue triunfo de las locales 25 a 13. De esta manera, el ultimo subcampeon se metio en cuartos y Union se la jugara mañana con Rivadavia de Villa Maria para tambien lograr el pasaporte a los cuartos cuando cierra el grupo. ¿Se nubla en Mar del Plata?

Comentarios