
Este grupo de amigos, que conforman la categoría Sub 21 de Unión de San Guillermo aprobó otro examen en busca de la corona. El equipo de Ibarra- Ocampo resolvió un partido complicado y demostró que se potencia ante la adversidad. Este grupo, tiene cosas de grandes equipos. La unidad y el hambre de gloria son sus principales virtudes y ayer sacó a relucir porque quiere ser campeón.
En la primera parte, el "calor" como a lo largo de toda la jornada sería el principal rival. De igual manera, Unión siempre manejó la pelota y generó las situaciones más claras de gol. De tanto buscar, Juan Quinteros aprovecharía y mandaaría a la red, una buena jugada colectiva hilvanada por los costados. El equipo sanguillermino ganaba 1 a 0 y al partido le quedaba bien.
En el complemento, Central tomó la iniciativa y si bien no era un dominador absoluto de las acciones llegaría a la igualdad. Zamora aprovechó dentro del área una serie de rebotes y ante la desatención de la defensa sanguillermina pudo igualar las acciones.
El equipo ceresino se agrandó después de la igualdad y tuvo algunas para ganarlo. Si bien Unión sintió el impacto de la igualdad nunca se desordenó y sabía que con el empate podía hacer negocio. Pero no se conformó. El ingresado Simón Acosta le dio frescura y gol de 3/4 hacia adelante a Unión. El delantero, en una de las primeras que tocó la mando a guardar para darle la victoria al equipo sanguillermino y quedar a un paso de gritar campeón, el próximo domingo en San Guillermo.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...