¿LE REZASTE AL "SANTO" BRINKMANENSE?

El único aspecto positivo que pudo sacar en limpio Unión, después de la derrota abultada, preocupante y dolorosa ante el Nueve de Freyre, es que San Jorge de Brinkmann indirectamente le dio una mano, ya que le ganó a Sparta,  rival directo, que tendrá Unión en estas últimas dos jornadas para luchar la clasificación. De igual manera, esta obligado a ganar en Villa María. Una derrota lo compromete mucho.


Bertona y su preocupación.
Después del peor partido de Unión en esta Liga Cordobesa "B", llegó una noticia desde Villa María que servía de consuelo, después de tremendo golpe basquetbolístico y anímico. La victoria de San Jorge de Brinkmann ante Sparta le permitirá al equipo sanguillermino viajar a Villa María, todavía entre los clasificados, aunque estará obligado a ganar para sellar la clasificación. Una derrota por más de nueve  puntos lo deja sin la posibilidad de depender de sí mismo pensando en la última jornada.

¿Tendrá Unión con que, para ganar en Villa María? Si bien Sparta todavía no ganó en el 2012 y es el peor equipo después del reinició, será una final donde ambos se jugarán la clasificación. La recuperación desde lo anímico deberá ser notable para enfrentar un partido que puede marcar un antes y un después en el futuro basquetbolístico de Unión de San Guillermo.

Unión tendrá una semana para enfriar la cabeza, reflexionar y prepararse para la primera final que tendrá en este 2012.  Una victoria lo clasifica, una derrota lo deja al borde del abismo. Se viene una semana clave y trascendental.

Comentarios