LOLO AL LÍMITE

Juan Manuel Carazay, con una molestia en su rodilla, no entrenó con normalidad hasta el momento. La idea de Casermeiro es preservarlo para que pueda estar mañana. La buena, Tomatis trabajó sin molestías a lo largo de toda la semana. Pautasso volvió a entrenar.



En la semana en que Matías Tomatis, no sintió más molestias en su rodilla y pudo entrenar con normalidad, Juan Manuel Carazay fue quien encendió la alarma en el búnker de Casermeiro. El pivot, sintió ya una molestía en la derrota de su equipo el último viernes ante Independiente de Oliva, incluso terminó el partido con mucho dolor.

En principio, sería una inflación, por lo cual Carazay trabajó diferenciado en lo que va de la semana. Además, priorizó trabajos de kinesiología para intentar llegar al juego de mañana ante Pesca de la mejor manera posible. A su vez, quien se sumó a los entrenamientos, luego de su alejamiento por motivos personales, fue Matías Pautasso.

En definitiva,  desde el "rojiblanco" son optimistas que podrán contar con Carazay y que esa molestía en su rodilla no le impedirá estar en el juego ante Pesca, donde el "rojiblanco" se juega gran parte de la clasificación.

Comentarios