LOS ACOSTA "BOYS"

Con un gran temple, prestancia y coraje, los pibes de Oscar Acosta lo patotearon a Unión de San Guillermo desde el minuto 0 hasta el 40 y le ganaron con mucha autoridad en su cancha. El Nueve de Freyre es otro de los equipos de la Morterense que también logró la clasificación a falta de dos jornadas.

El partido lo comenzó a ganar durante la semana Oscar Acosta y sus dirigidos. Un partido perfecto desde lo táctico. Lo incomodó siempre a Unión de San Guillermo, que nunca se sientió cómodo y  padeció la presión de ganar el juego. El conjunto freirense encontró en sus bases la clave del éxito. Primero fue Primo con toda su "chispa" y dinamica que complicó al local con sus penetraciones. Luego apareció el debutante Biraghi que cumplió notablemente en su estreno con el Nueve de Freyre. Y sobre el final, Giusti se encargó de planchar el juego y hacer jugar a sus compañeros.
Acosta planteó un gran partido

 En fin, una de las diferencias notables que mostró el juego. El Nueve de Freyre supo manejar los tiempos del juego a su perfección. En cambió, Unión padeció y mucho de alguien que al menos haga jugar a un equipo que por momentos no tiene una identidad definida y que mostró como único argumento ofensivo recargar el juego sobre Cardani. Sigue necesitando de alguien, que tome alguna atribución desde el perímetro para tener un abaníco más amplio en su ofensiva.

Motivos suficientes para explicar terrible diferencia entre uno y otro. El equipo de Oscar Acosta demostró que tiene un plantel jóven y que a pesar de sus  bajas sencibles, sacó a relucir  un coraje y  unas ganas de ganar terrible. Ahora, Los Acosta "Boys" buscarán pelear por el 2 junto a San Jorge de Brinkmann.

Comentarios