"ME VEÍAN COMO UN ROBOT O EXTRAÑO"

La confirmación de la contratación del entrenador Marcelo Becerra por la temporada 2012 en el fútbol del CCAO “jamás estuvo en dudas”, afirmó el propio entrenador en el programa radial Max Deportes 95.5 mhz. “Lo habíamos hablado al culminar la copa federación, nos reunimos con la gente del fútbol después con los directivos de Central, y así fuimos cerrando esta negociación, principalmente en el tema económico, y que yo nunca tuve dudas iba a terminar como terminó” expresó.

Martin Farías - Ceres. Para Becerra el aprendizaje del 2011 servirá para encarar un 2012 con los objetivos claros. “Uno fue conociendo la liga, a los jugadores, algunos me veían a mí como un robot o alguien extraño y les costó entender que yo era uno más del grupo”.

Es idea del entrenador comenzar la pretemporada lo antes posible. "El viernes convoque a una primera reunión con el plantel, ojala puedan sumarse todos los que quieran defender la camiseta de Central. El sábado quiero hacer un poquito de fútbol con ellos, y ya la semana que viene coordinar con el Profesor Juan Bracamonte la primera semana de adaptación, para después si encarar la pretemporada”.

 "De refuerzos no vamos a hablar pero no voy a negar que quiero a los 3 chicos de Selva que nos acompañaron el año pasado. Pero no pasa por lo que yo quiera sino lo que pretenda Selva por ellos. Esperemos sumar algunos jugadores que el año pasado no nos acompañaron porque jugaron en otro club, y será bueno que se sumen otros jugadores experimentados que han sido campeones con Central, porque eso me sumará equilibrio en el equipo, que ya cuenta con muchos pibes” dijo.

Con la estadía de Marcelo Becerra como entrenador también seguirán en su equipo de colaboradores Daniel Paez como asistente y de Juan Bracamonte como preparador físico. De los jugadores que están por la vuelta, Fernando Farias que el año pasado reforzó Hersilia podría ser jugador del CCAO, y la vuelta del Histórico Luciano “Chami” Rojas, que había abandonado la práctica activa del fútbol por una lesión en su rodilla. Oscar Sachi ya le confirmó a los dirigentes que colaborará un año más.

Comentarios