"NO QUEREMOS HIPOTECAR EL CLUB, POR ESO NO JUGAMOS"

El Presidente de Union Social y deportiva Hersilia fue contundente al explicar los motivos por los cuales, Union Hersilia hasta este miércoles 25 de enero  no jugará esta temporada. “En un 99% no vamos a jugar el torneo liguista 2012 de la ceresina, pero dejo abierto ese 1% para ver si alguna alma salvadora con plata baja al club y nos financia la campaña del fútbol mayor”. dijo el máximo dirigente a DVD.

Ramallo no tuvo filtros y expresó su descontento con el presidente de la LRCF Jorge Keller. “No sé porque el Sr. Presidente de la Liga no me llama, tal vez tiene algun problema persona conmigo. Porque a mí nadie me invito a la asamblea de la liga, seguro le enviaron la invitación a gente que el año pasado trabajo en el fútbol de Unión pero que hoy ya no está en el club. La liga sabÍa que el 31 de diciembre caducaban todas las autoridades de la subcomisión de fútbol en este club. Me llama la atención que sabiendo esto, en la Liga no me hayan comunicado nada a mí que soy el presidente del club y respondo por la institución”.


Pero no solo dijo esto, sino que en la nota radial fue por más, “Keller la última vez que me llamó, o por lo único que se comunicó conmigo fue para cobrarme deudas en la liga. Para la plata se acuerda. Además no voy a tolerar que este señor hable a mis espaldas".

Fuera de la polémica con Keller, Ramallo fue contundente. “Acá no vamos a hipotecar el club por participar en un torneo. No entiendo porque se lo incluyó a Unión Hersilia en un fixture, cuando nadie le confirmó a la liga nuestra participación. Nosotros estamos decididos a no jugar, acá se hicieron por años las cosas mal, y ahora tenemos que focalizarnos en corregir el rumbo. Hersilia tiene que impulsar el futbol infantil, y una vez que veamos que estamos encaminados con los chicos aventurarnos a jugar en primera. Los costos del torneo son imposibles de afrontar para Unión” señaló.

Comentarios