¡QUE DOLOR DE CABEZA!

Agnello tuvo que viajar de urgencia a Mendoza por la enfermedad de un familiar y en diálogo con Radio República comentó que es una situación difícil y no volvería más a Morteros. Con esto Tiro cuenta sólo con Ruffini para todo el Argentino B. La dirigencia intentará convencer a Rébola para que vuelva.



Que momento está atravesando Tiro Federal. Está último en la zona 5 del Argentino B. Hace unos días atrás tuvo que darle de baja a Leonardo Iglesias porque el Consejo Federal solamente le autorizó un solo cupo y fue ocupado por el defensor uruguayo Maximiliano Acuña Tejera.

Agnelo no sigue
Pero en la madrugada del martes surgió otro inconveniente, el arquero Mauricio Agnello tuvo que viajar de urgencia a Mendoza ya que su suegro está atravesando un momento complicado con su salud y el arquero decidió irse para estar cerca de su familia. La dirigencia de Tiro intentó convencerlo para que se quede, ya que el Blanco ahora sólo cuenta en la lista de buena fe con Adelquis Ruffini.

Agnello en diálogo con Radio República comentó: “Yo quiero agradecerle a la dirigencia porque desde agosto me han tratado muy buen, tenía las intenciones de quedarme pero ahora se complicó todo, son problemas de salud, es algo imprevisible. Ojalá las puertas queden abiertas para poder volver”.

Además, el arquero manifestó que podría seguir su carrera futbolística en Mendoza o San Juan para estar cerca de su familia y con respecto a los rumores de pelea con Ruffini, reconoció que tenían una relación normal de trabajo pero no eran amigos.

FUENTE: FM RADIOREPUBLICA

Comentarios