UN BUEN ESTUDIANTE

En el adelantado de la fecha 11, Estudiantes de Río Cuarto venció a Ameghino de Villa María y alcanzó la cima de la Liga Cordobesa Crelech. Hoy todo el resto.


El golpe de timón le vino como anillo al dedo. Desde la llegada de Horacio Freire al banco de suplentes, Estudiantes de Río Cuarto cambió la cara: luego de tres derrotas consecutivas que propiciaron el cambio de entrenador, el conjunto del Imperio del Sur sumó su segundo triunfo en fila al derrotar a Juventud Ameghino por 89 a 81 (la fecha pasada ganó ante El Tala). Así, alcanzó en la cima de las posiciones al líder Complejo Origone de Justiniano Posse, que jugará este viernes cuando se complete la undécima fecha de la Liga Cordobesa Crelech.

Aunque los de Villa María lucharon hasta el final -finalizaron arriba 24-23 en el primer cuarto, 44-42 en el segundo y 66-65 en el tercero- no lograron soportar el asedio del local en el tramo final, que terminó inclinando la balanza. Con este resultado, los riocuartenses alcanzaron un balance de seis victorias en 10 presentaciones, mientras que los derrotados siguen en caída libre (5 derrotas al hilo, récord 3-7).

Comentarios