UN "SANTA" CLASIFICACIÓN

La vida le sonríe a los ex Unión de San Guillermo. Santiago Macagno y Claudio Bertona con su San Jorge de Brinkmann a falta de dos fechas para finalizar la etapa regular lograron la clasificación a los cuartos de final. Categórico triunfo en Villa María ante Sparta. Cerutti llegó a los 36 puntos y ya paso los 200 puntos. Ah, sigue siendo el goleador de la Liga Cordobesa.



Era una cuestión de paciencia. Aquellas 8 derrotas consecutivas en su vuelta a la Morterense, durante el apertura, no fueron más que simples derrotas. Lo mejor estaba por venir y así fue. Habría que ver y encontrar si el hincha más optimista de San Jorge se imaginaba esta realidad en su vuelta a Primera División y en un Provincial.

Lo cierto, es que a fuerza del convencimiento y de un buen básquet, San Jorge se mantiene invicto en este inicio del 2012 y llegó a su 4ta victoria consecutiva (Unión, Freyre, Argentinos y Sparta).

Este no es el único dato sobresaliente de esta campaña extraordinaria del "santo", ya que ayer por la noche logró la clasificación a falta de dos jornadas, algo impensado si nos remontamos al mes de Noviembre donde el equipo brinkmanense comenzaba su aventura en el Provincial "B" y el objetivo primordial no pasaba por clasificar, sino por promover jugadores de su cantera, que de paso también lo está consiguiendo(Ferraressi, Gudiño, González, Daniele, Argentero y compañia).

En definitiva, a falta de dos jornadas, ahora San Jorge buscará dar otro golpe cuando reciba a Almafuerte de Las Varillas. Si bien, es díficil que lo pueda alcanzar al equipo de Albert, pero el objetivo de los dirigidos por Bertona pasan por ganar los dos juegos que restan para intentar finalizar lo más alto en la tabla general. El "santo" va por más, eso está claro.

Comentarios