UNO DE LOS DOS....

Sportivo que no pudo cerrar la clasificación el último viernes, cuando perdió con Pesca de Carlos Paz necesita triunfar en una de sus dos presentaciones que restan para finalizar la etapa regular para clasificarse. Cierra en Porteña y en La Puerta, ya eliminado.


La historia pudo haber sido peor. La derrota ante Pesca de Carlos Paz y una victoria de Centro sobre Porteña hubiera obligado a Sportivo a ganar los dos juegos que le restan ante Porteña y Centenario de La Puerta, pero la victoria de Porteña sobre Centro, le dio cierto margen a Sportivo pensando en las últimas dos fechas.

 Si bien el "rojiblanco" cerrará la fase regular con dos juegos en condición de visitante ante Porteña y en la última con Centenario de La Puerta, que ya  se encuentra eliminado, debe ganar uno si o si. De lo contrario, si pierde ambos juegos deberá esperar que Centro no triunfe en sus dos presentaciones ante Centenario e Independiente de Oliva.

Sobre la derrota del último viernes, ante Pesca Casermeiro fue muy claro. " Hicimos 30 minutos muy buenos y después nos quedamos en el último cuarto. Nos realizaron un parcial de 26 - 4 y nos dejaron sin chances. Igualmente nos quedamos físicamente sobre el final del juego", analizó.

Comentarios