SE PASO DE ROSCA

El arbitro del partido de reserva CACU vs. Sportivo denunció ante las autoridades de la Comisaría 2º de Ceres al jugador del equipo local Ezequiel Pascuale por agresión en un espectáculo deportivo.

(Ceres Ciudad) El hecho del que tomaron parte Oscar Perez- arbitro- y el joven defensor de la entidad de Barrio Belgrano, se produjo en la parte final del partido, cuando Pascuale y Carrizo –jugador de Sportivo- se agredieran mutuamente tras disputar un balón cerca de los bancos de suplentes.

Cuando Perez advierte la actitud antideportiva de ambos, decide la expulsión con roja directa para ambos. Inmediatamente la reacción de Pascuale no se hizo esperar y le lanzó un certero golpe de puño que impacto en la humanidad de Perez.

 El colegiado decidió dejar suspendido el partido por ese hecho, y remitir el informe al tribunal de penas. El tribunal liguista se expidió, dio por terminado el partido con el resultado hasta el momento (1-2) y suspender provisoriamente a Pascuale.

Ahora el jugador rojo no solo espera su dura sanción por parte del tribunal deportivo, sino que también quedó imputado por agresión en espectáculo deportivo causa en la que interviene el Juzgado Correccional.

Comentarios