¿SOLO UN SUSTO?

La alegría no fue completa para Tiro, más allá del triunfo ante Centro en su debut en el Interasociativo. La alarma la encendió Luis Martina cuando cayó en el piso con desesperadas muestras de dolor sobre su tobillo. En un inicio se pensó en la peor noticia, pero después los médicos y dirigentes llevaron tranquilidad." Es un esguince leve, que no va traer consecuencias severas".

Es el alma de este Tiro que se metió en la final de la Liga Cordobesa "A". Y por un rato, el corazón de los hinchas que estaban en la cancha, los que lo seguían por radio y del mismísimo José Pestuggia se paralizaron cuando lo vieron tendido y gritando del dolor al alero sobre el piso.

 La caída aparatosa de Luis Martina sobre el entablonado cuando de contragolpe quiso atacar la canasta y al realizar un mal movimiento cayó tendido sobre el piso mostrando muestras de dolor sobre su tobillo. " Todos pensamos lo peor. Al principio, creíamos que era la rodilla, pero por suerte sólo fue un esguince leve de tobillo", manifestaron quienes lo vieron en la cancha.

En las próximas horas, Martina va comenzar a realizar trabajos de Kinesiologóa para recuperar lo antes posible su tobillo, pensando en el primer juego de las finales de la Liga Cordobesa "A" el próximo viernes. En fin, por un rato, Pestuggia y todo Tiro perdió el aliento, pero ahora parece recuperarlo lentamente.En principio, lo de Martina fue sólo un susto.


Comentarios