TIENE QUE SER EL DE USTEDES

En vísperas de un nuevo clásico morterense por el Argentino "B", motivos sobran para que ambas parcialidades digan presente mañana en un partido demasiado importante para ambos. Tiro se comienza a jugar la clasificación. Nueve buscará el uno en la general y también buscará dejarlo sin chances  de clasificar al rival de toda su vida.


Saben que vienen defraudando últimamente. Ambas parcialidades ¿Han perdido la pasión por los clásicos morterenses? ¿4 clásicos en una temporada son demasiado para agotar la pasión en cada uno de ellos?  ¿Es un problema del hincha que también se ve reflejado en diferentes disciplinas?.

Esta claro, que últimamente las recaudaciones y las concurrencias a los clásicos morterenses lejos estuvieron de concretar llenos absolutos.  Si hacemos memoria las asistencias a los últimos clásicos fueron de mayor a menor. La gran expectativa se generó por el enfrentamiento por la Copa Argentina. Quizás fue el de mayor convocatoria de todos. La expectativa por conocer los nuevos planteles, cuerpo técnicos y el sólo hecho que representaba jugar un clásico por otro torneo que no sea el Argentino "B" provocó que el marcó de público sea el mejorcito de todos. Pero lejos de concretar  un lleno absoluto.


Para esta nueva edición del clásico, motivos hay y de sobras para que el hincha "Celeste" y "Blanco" diga presente. El momento de Tiro lo a merita. El equipo de Viotti llega a la contienda luego de 4 victorias consecutivas y con la posibilidad de depender de sus propias fuerzas. Si el "Blanco" gana el clásico y triunfa ante Defensores de Pronunciamiento estaría clasificado.

A su vez, Nueve no se baja de la lucha por ser el mejor del Argentino "B". El "Celeste" mantiene una lucha mano a mano con Boca Juniors de Río Gallegos para obtener ese puesto de privilegio. En tanto, casi como un deseo de sus propios hinchas intentarán dejarlo al margen a Tiro de cualquier tipo de chances de clasificar a la próxima instancia del Argentino "B".

En fin, unos por aquí y otros por allá. Ambos saben que tienen una nueva oportunidad para no defraudar desde las tribunas. A su vez saben que puede ser el último clásico de la temporada. Por eso,  existen motivos de sobras para que La Villa de los Deportes explote. ¿No?

Comentarios