"UNA LASTIMA QUE VENGA POR 5 MESES"

Rafael Borello dialogó con DVD y no se desvió de la realidad. "Tenemos que dejar de lado los errores que cometimos las últimas veces que fuimos derrotados en  Freyre y apostar a estar concentrados y a plantear un juego inteligente", destacó.  Además, se refirió  a la llegada de Baeza. "Es un base determinante, va ser una pena no contar con él en la definición del torneo",cerró.


Últimamente nos le fue bien en Freyre, suman 4 derrotas consecutivas. ¿Le dan importancia a ese dato estadístico?
-Es bueno tener presente que últimamente nos fue mal en Freyre. Hay que tenerlo presente para que nos ayude a no cometer los mismos errores que nos impidieron quedarnos con los juegos que perdimos en su momento. No tenemos que entrar relajados, por que después nos cuenta enchufarnos en el juego. Te repito, lo tenemos presente, pero no es decisivo, apostamos a ser inteligentes y a quedarnos con un juego que nos potencie anímicamente.

¿Qué partido te imaginás?
-Tenemos que apuntar al juego interno. Seguramente nos plantearan una zona, por eso nosotros no solamente debemos dominantes en el juego interno, sino también encontrar variantes del perímetro para abrir la zona que seguramente nos van a plantear.

¿Será tu año este? estas trabajando fuera de turno, no queres ceder terreno...

-Vengo de un año con partidos buenos y malos, me falta encontrar la regularidad. Ojala este año pueda alcanzar la regularidad que estoy buscando. Estoy laburando fuera de hora para ayudarlo al equipo de donde me toque y personalmente para lograr una regularidad que me permite explotar como jugador.

¿Cómo tomaron la llegada de Baeza, que tan sólo viene por 5 meses?

Ojala que su llegada nos haga crecer como equipo. Es un jugador de otro nivel, que indudablemente le puede dar un salto de calidad al equipo. Ojala que potencie individualmente a cada uno de nosotros y a los bases de nuestro equipo.De igual manera, es una lástima que tan sólo venga por 5 meses, cuando lleguen las instancias decisivas nos vamos a quedar sin él y ojala que si laburamos a consciencia este tiempo no sea un punto débil su partida.

Comentarios