¿CON QUE EQUIPO HAY "LOVE"chio?

Nicolás Lovecchio recientemente desvinculado de Tiro Federal dialogó con DVD y el interno no le cerró, ni tampoco le abrió las puertas a su ex Club, Central de Ceres. " Me llamaron de Central, pero mi idea es arreglar por esta zona. De igual manera, las ganas siempre están de regresar, me tienen y le tengo mucho aprecio", contó. Ojo,Ya pusieron los ojos sobre él Centro, El Tala y Las Varillas. ¿Con quién habrá Love?

El último viernes Nicolás Lovecchio se despidió de la gente de Tiro Federal. El interno que fue una de las piezas que ascendió al Torneo Federal con la "blanca" de Morteros a partir de agosto buscará otro destino. "Yo me quería quedar, pero las cosas no se dieron así, una verdadera pena", aclaró Nico.

Sobre su futuro Lovecchio explicó su situación y posibilidades. "En estos días tengo que cerrar. Mi idea sería quedarme en esta zona y jugar el Provincial. Me llamaron de Centro, El Tala de San Francisco y Almafuerte de Las Varillas", explicó.

Aunque en estas últimas horas recibió un llamado de su ex club, Central de Ceres, que por lo que averiguó DVD sería el equipo que podría hacerle cambiar la opinión de seguir en esta zona. "Si me llamaron, pero veremos. Todavía no se que voy a hacer. De Central siempre tengo un lindo recuerdo", tiró.

Comentarios