JUNTOS A LA PAR...

Pablito Albertinazzi y Mariano Cerutti, incorporaciones rutilantes de Tiro Federal para el próximo Torneo Federal fueron presentandos en sociedad este jueves por la noche en el Restaurante del Club. Ambos mostraron su satisfacción. "Estamos felices de compartir el club con un amigo"  se expresaron a dúo.¿Arrigoni? "Estoy chocho, lo que pedí me lo trajeron".... Mira la cobertura de DVD.

19:30 y unos minutos.... la llegada de Cerutti y Albertinazzi era inminente. Todo preparado: dirigentes, medios, algún que otro hincha y curioso los esperaban. Llegaron juntos a la par, relajados y con risas de por medio. Un clima ideal los esperaba.

Al rato, ya en la conferencia, el presidente de la Institución Poletti encabezó la apertura de la presentación de los dos refuerzos más importantes de la institución. Mariano Cerutti, ganador de todas las categorías del básquet Argentino por un lado y por el otro Pablo Albertinazzi, el hijo pródigo que retornaba a su casa.

A la hora de demostrar sus sensaciones ante los micrófonos ambos mostraron toda su felicidad. "La alegría es inmensa, retorno a un lugar muy especial para mí. Quizás hace un tiempo era imposible, que hoy estuviera aca, pero las cosas se adelantaron y Tiro siempre me tuvo muy presente", tiró el base.

Por otro lado, Cerutti agregó. " Que Pablo este acá es un motivo vital para que yo haya terminando arreglado en Tiro. Siempre tuve de Tiro las mejores referencias. El primer objetivo es hacer una buena pretemporada. Tenemos los ojos puestos en el 13 de Agosto", cerró "Bebo".

¿Y el presi? "No veo la hora de ver el equipo en la cancha", tiró.

Comentarios