La Sub-Comisión de Minibásquetbol masculino organiza el 18º ENCUENTRO DE MINIBASQUETBOL ROJIBLANCO 2012, “ JOSÉ MARÍA BURASCHI” que se realizará en las instalaciones del Club Sportivo Suardi.
Dicho encuentro se llevará a cabo el día sábado 28 de Julio del corriente año, bajo las siguientes normas:
· Horario de iniciación de los partidos: 09,00 horas, por lo que se recomienda a las delegaciones estar presentes a las 08,30 horas.
· Es un encuentro recreativo no competitivo, por lo que no habrá un equipo ganador, ni se llevará tablero.
· Podrán participar todos los niños comprendidos en la categoría Mini (clases 2001 - 2002).
· Cada equipo estará integrado por 12 jugadores y cada club podrá participar con hasta dos conjuntos representativos, los que serán divididos en dos categorías: A y B.
· Se jugará simultáneamente en cuatro canchas. No se suspende por mal tiempo.
· Cada partido estará dividido en 4 cuartos de 8 minutos cada uno y cada jugador podrá participar en hasta dos cuartos como máximo.
· El club organizador se hará cargo del almuerzo de dos personas por cada institución visitante, en tanto que los niños podrán disfrutar de las comodidades del club y hacer uso del buffet que expenderá comidas y bebidas a precios módicos.
· Cierre de inscripción: miércoles 25 de Julio a las 20,00 horas al teléfono fax, número 03562-477177. Te Cel. 03562 – 15407354, Profesor Marcelo Casermeiro.
· Cualquier situación no prevista será considerada y resuelta por laComisión Organizadora.
Dicho encuentro se llevará a cabo el día sábado 28 de Julio del corriente año, bajo las siguientes normas:
· Horario de iniciación de los partidos: 09,00 horas, por lo que se recomienda a las delegaciones estar presentes a las 08,30 horas.
· Es un encuentro recreativo no competitivo, por lo que no habrá un equipo ganador, ni se llevará tablero.
· Podrán participar todos los niños comprendidos en la categoría Mini (clases 2001 - 2002).
· Cada equipo estará integrado por 12 jugadores y cada club podrá participar con hasta dos conjuntos representativos, los que serán divididos en dos categorías: A y B.
· Se jugará simultáneamente en cuatro canchas. No se suspende por mal tiempo.
· Cada partido estará dividido en 4 cuartos de 8 minutos cada uno y cada jugador podrá participar en hasta dos cuartos como máximo.
· El club organizador se hará cargo del almuerzo de dos personas por cada institución visitante, en tanto que los niños podrán disfrutar de las comodidades del club y hacer uso del buffet que expenderá comidas y bebidas a precios módicos.
· Cierre de inscripción: miércoles 25 de Julio a las 20,00 horas al teléfono fax, número 03562-477177. Te Cel. 03562 – 15407354, Profesor Marcelo Casermeiro.
· Cualquier situación no prevista será considerada y resuelta por laComisión Organizadora.
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