NO ES NINGÚN "PATITO" FEO

Cristian "Patito" Iñiguez la rompe en Arrufó. El ex Unión de San Guillermo es el goleador de su equipo con 5 gritos y el último domingo convirtió uno de los tres en el triunfo agónico ante Central. "Acá me siento cómodo e importante", dice "Patito".


Cristian Iñiguez parece haber encontrado su lugar en el fútbol. Y ese "lugar" es Unión de Arrufó. Después de idas y vueltas en el inicio de la pretemporada con Unión de San Guillermo, el enganche - delantero se presentó en Unión de Arrufó. Lugar que le permitió explotar su mejor rendimiento.

Justamente, Unión de Arrufó le permitió afianzarse definitivamente en primera división. Situación que no pudo lograr en sus anteriores pasos en Unión de San Guillermo y Sportivo en la Liga San Francisco.

Este 2012, fue el año de su despegue. Luego de varios años de inactividad, decidió volver y en Arrufó. " Se convirtió en un jugador importante para este Arrufó" explican de Arrufó. Lo cierto que Cristian Iñiguez es el goleador de Unión de Arrufó con 5 gritos.

Comentarios