NO LE CIERRAN LOS NÚMEROS...

Después de la última jornada, Unión de San Guillermo se convirtió en el equipo con peor diferencia del torneo. Además, sumó su 4ta derrota consecutiva y quedó 9no fuera de los clasificados. ¿Cómo se levanta?
No son tiempos fáciles para Ocampo y compañia. Después de la derrota por goleada ante el Atlético Selva el conjunto sanguillermino continuó comprometiendo sus chances de clasificar. Además, cosechó su 4ta derrota consecutiva y se convirtió en el equipo con peor diferencia de goles en el certamen.

Primero fue Atlético Ceres, luego Ferro Dho, después Hersilia y ahora Selva, los 4 golpes sufridos por el equipo sanguillermino en forma consecutiva. Sin antes agregar que de los 6 partidos disputados en esta segunda rueda, la "banda" cosechó 5 derrotas y un sólo triunfo ante San Lorenzo de Tostado. Realidad que lo ubica como el peor equipo de la 2da rueda con 3 puntos sobre 18 puntos disputados.

Además, hay que destacar, que después de la derrota categórica ante Selva, Unión se convirtió en el equipo con peor diferencia del campeonato. Con 16 goles a favor y 25 en contra, el conjunto sanguillermino tiene una diferencia de -9. Esta claro, que los NÚMEROS NO LE CIERRAN.

Comentarios