NO LO DESCARTEN, TAMPOCO LO CONFIRMEN

Lo de Baeza fue menos de lo pensado, pero ayer intentó trabajar a la par de sus compañeros y no pudo culminar el entrenamiento porque sintió dolores sobre su pie. La evolución de las próximas horas será clave para ver si será de la partida el domingo. Y de lo contrario, "Calela" y "Villita" se preparan.


El gritó enérgico de Baeza luego de caer pesadamente en el parque asustó a propios y ajenos. La magnitud de la caída y como se le dobló el tobillo hacían prever una lesión preocupante, pero finalmente sólo fue el susto.

Luego de algunos estudios se determinó que el base que está jugando sus últimos partidos en Unión de San Guillermo antes de partir a ¿La Rioja? sólo sufrió un golpe en el empeine. Aunque todavía sufre dolores sobre la zona afectada y tiene inflamado su empeine.

Hasta el momento, Baeza no trabajó a la par de sus compañeros. "Ayer(miércoles) intentó trabajar con el plantel, pero abandonó la práctica porque sintió dolor y molestias, incluso el médico por prevención le dijo que no juegué" le contaron a DVD.

Las próximas horas serán claves para definir su presencia el día domingo. De lo contrario se preparan Borelo y Villareal.

Comentarios