
Surgió casi de casualidad. Cuando un dirigente de Unión de San Guillermo viajó a Mendoza a observar el Argentino de vóley Sub 16 y se encontró con esta posibilidad y predisposición de la jugadora para sumarse al vóley de Unión de San Guillermo. Flor de 17 años estuvo el último fin de semana en Córdoba en la concentración propuesta por Rodríguez y fue el detonante para que los dirigentes, en un arduo trabajo resuelvan el tema de papeles antes del 31 de julio (cierre del libro de pase).
La saliente incorporación, tiene antecedentes familiares más que importantes. Su papá jugó mucho tiempo al vóley en Europa, en el mejor nivel. Además, Flor cuenta con un 1.80 de altura y puede ocupar diferentes posiciones dentro de la cancha. Punta, opuesta etc.
Pensando en lo que viene, Florencia se sumará a las diferentes concentraciones que proponga Rodríguez para llegar bien a la Copa Argentina a fines de septiembre. Y obviamente participar en los abiertos Nacionales preparatorios de aquí hasta septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...