"APARECIÓ LA MÍSTICA QUE SIEMPRE TUVO ESTE EQUIPO"

Andrés Poi, el jugador de la serie y decisivo para que el "rojiblanco" de vuelta la historia dialogó con DVD, luego del gran golpe en Brinkmann. Poi anotó 54 puntos durante los 3 juegos. Un promedio de 18 puntos por juego.

¿Fue batacazo? ¿Por como han dado vuelta y por el rival que tenían en frente?
- No fue un batacazo. Nosotros siempre confiamos en lo que podíamos hacer. Más allá de no contar con la localia, sabíamos que estábamos en igualdad de condiciones, por suerte lo logramos y estamos satisfechos.

Llegaban con muchísimos problemas a los play off. ¿Por qué esta reacción?
- Es la mística y el temperamento que siempre mostró este equipo. Estas virtudes es lo que siempre nos mantiene estar en juego. No permite un plus y obtener resultados positivos como los que hemos logrado en esta serie.

Se viene Porteña, similar a lo que intentan desarrollar ustedes. ¿Es una ventaja?
-  Es durísimo. Es de esos rivales que se potencian en estas instancias. Nosotros estamos bien, tenemos que recuperarnos físicamente  y apostar a la inteligencia para quedarnos con la llave.

¿Le dan otro valor estar entre los 4, por como llegaban físicamente?

- Puede ser. Fue un torneo muy largo. Fuimos un plantel corto que se acostumbró a jugar muchos minutos y esas sobrecargas en algún momento la ibamos a pagar, pero por suerte nos pudimos recuperar y ahora estamos plenos esperando las semifinales.






Comentarios