"EXE" LO HIZO

Exequiel Argañaraz fue el encargado intelectual para que Nueve iguale en San Juan y mantenga el invicto. El "Nego" robó una pelota, le cometieron falta y generó la expulsión de su rival. Luego Acosta levantó el centro y Acevedo empató para que el "celeste" mantenga su invicto.

"Argañaraz es de otro nivel", todo el mundo ya lo dice. Partido tras partido, el volante central sanguillermino sigue demostrando esta afirmación.
 Venía de jugar un partido extraordinario ante Sportivo Belgrano de San Francisco por la Copa Argentina y ayer no fue la excepción. Con una presencia que asusta y un orden táctico notable el de San Guillermo fue clave para que el IMPERIO celeste se mantenga invicto.

Inclusive tuvo incidencia directa para que el Nueve iguale el partido, cuando su rival era uno más. Argañaraz, en uno de sus tantos cortes en el medio, trepó, le cometieron falta sobre 3/4 y además generó la expulsión de su rival.

De esa jugada, llegaría el empate. Acosta levantó el centro y Acevedo con un cabezazo notable pondría el 1-1 para salvar el invicto y seguir en lo más alto de la tabla de valores.

Por estas cosas, "nego" es de otro nivel....

Comentarios