
Quien imaginaba este presente de Unión hace un mes atrás era un loco. Había muchas dudas en torno al básquet tras la partida anticipada de tres piezas claves en el armado del equipo como lo eran Baeza, Paz Duarte y Pistochini.
Los chicos de Unión con Cardani y Lotto como jugadores no locales, demostraron y sorprendieron a todos llegando a una semifinal de básquet y demostrando un buen nivel por momentos y sobre todo compromiso a la hora del partido y de pelear cada pelota como la última.
Si bien estuvieron a un cuarto de quedar afuera en el primer cruce con El Ceibo, supieron pasar ese mal trago y avanzaron a los 4tos de final frente al Tala. Acá todo el mundo, nosotros incluidos, pensábamos que para Unión era muy complicado avanzar y superar esta serie. Pero una vez más el equipo y Gustavo Bertona demostraron que se podía soñar en grande y con dos excelentes partidos barrieron la serie 2 a 0 frente al conjunto sanfrancisqueño.

Unión quedó afuera y su sueño de una final terminó pero terminó con las botas, de básquet, puestas.
Ojala esto sirva algo, y demuestre que Unión tiene chicos que, si logran poder entrenar bien y juntos durante la semana, se volverá un rival difícil y de temer de ahora en más.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...