TOMATIS ESTA MEDICINA

Matías Tomatis volvió a ser determinante como en sus mejores épocas en Sportivo. El goleador histórico del TNA, dejo de lado por un momento su veteranía y fue clave para la victoria de Sportivo. Anotó 30 puntos. 16 en la primera etapa y 14 en el complemento. ¿El dato? la última vez que Tomatis había estado cerca de los 30 puntos había sido ante Porteña, pero por la fase regular. En esa oportunidad anotó 28 puntos.

Oficio, chapa, autoridad, prestancia le alcanzan a Tomatis para ser figura sin estar pleno desde lo físico(viene de un desgarro en el gemelo). El goleador que inició los play off de menor a mayor, acentuó su levantada este martes por la noche. Con un repertorio único y con una regularidad en el goléo durante todo el juego (materia pendiente en los últimos juegos), guió a Sportivo a igualar la serie.

El goleador histórico del TNA, marcó 30 puntos. De los cuáles anotó 16 en la primera etapa y 14 en el complemento. Cuando su equipo se quedó sin gol en el complemento fue el único que le aportó opciones efectivas desde el perímetro o corriendo la cancha.

En la temporada, significó su segundo partido con mayor cantidad de puntos. Después de haberle anotado 45 a El Tala de San Francisco por la primera rueda, Tomatis se despachó con 30 puntos, incluso superando los 28 puntos ante Porteña por la fase regular en Suardi.

Más allá que el tiempo pase, viejos siguen siendo los trapos....¿No?

Comentarios