"A FIN DE AÑO NO QUERIA JUGAR MÁS"

Sebastían Casalis rompió el silencio en un mano a mano que mantuvo con  DVD y habló de todo. Sus ganas de abandonar el fútbol a fines del 2012. ¿Qué lo motivo a seguir?  El interés del Social Altos de Chipión y la charla que mantuvo con Marcelo Medrano, nuevo DT de Chipión.

"Ante las injusticias reaccionó así", abrió el dialogó con DVD Sebastían Casalis en forma de autocrítica de lo vivido en aquella definición recordada ante Devoto, donde Martínez,  fue el árbitro de aquel partido que provocó la reacción de Casalis. "Martínez quería ser protagonista y me termina expulsado cuando yo no hice nada", cuenta más tranquilo el "1" que llevó a Freyre al campeonato de la zorte, durante la última temporada.

Lo ocurrido ante Devoto casi termina con la carrera futbolística de Casalis. " No quería saber más nada con el futbol, sentí que era injustica muy grande lo que me estaba tocando vivir y quería dejar todo, pero ahora más tranquilo y haciendo un análisis más frío te puedo decir que no puedo dejar de jugar, porque el 2012 fue muy bueno y quiero formar parte de la zona norte de nuevo" enfatizó.

Ante el interés concreto de Chipión, Casalis mostró su predisposición, pero mostró cierta cautela. "Solo hablé un par de palabras con Marcelo Medrano, pero hay que ver que piensa la dirigencia. La presencia de Marcelo hace que el proyecto sea serio. Es un DT laburador y profesional. Además, motiva que suenen nombres importantes para reforzar el plantel" contó.

Más allá del entusiasmo por seguir jugando al fútbol, Casalis explicó su situación. "A la hora de negociar hay que ver que pasa con mi pase, mi laburo ya que la distancia es bastante y además tengo una sanción que cumplir de 4 partidos y eso puede ser un impedimento", aclaró.

¿Y el Nueve de Freyre? Uno nunca quisiera abandonar Freyre, el club que tanto me dio, pero por ahí también veo con buenos los ojos la posibilidad de cambiar de aire, pero vamos a ver como sigue todo esto. Donde sea que me toque jugar lo voy hacer con la misma responsabilidad que lo hice siempre.

Comentarios