NO FALLO

Carlos Nadalich, el jugador más importante de Adelante de Reconquista se anotó en la red como no podía ser de otra manera y convirtió el 2-0. Casi se pierde el debut por una contractura en su gemelo derecho. Salió a los 78` y fue ovacionado.

Con simples movimientos y sin estar pleno desde lo físico, Nadalich demostró porque jugó en otro nivel y en Asia. La tarde comenzó bastante complicada para el goleador reconquistense. El delantero estuvo en duda hasta último momento, por una fuerte contractura en su gemelo derecho que casi lo deja al margen del debut.

Con alguna molestia y sin estar pleno decidió jugar y fue importante. Aunque durante los primeros minutos no tuvo mucha participación fue de menos a mayor como su equipo. El los primeros 45` se dedicó más a la lucha que a jugar y prácticamente no tuvo muchas situaciones de gol. Casi siempre estuvo bien custodiado por Emanuel Yensen.

Los delanteros son así, no la tocan pero cuando la tocan la mandar a guardar. Y Nadalich en la única que tuvo en sus pies en el complemento definió y saco a relucir su enorme categoría. El delantero la lucho entre los centrales y a pura potencia definió con suavidad al palo izquierdo de Fagiano para el 2-0.

En definitiva, oficialmente en los últimos 7 partidos del Torneo del Interior, contando la participación del año pasado de Adelante Reconquista, Nadalich lleva 7 goles. Si, 1 por partido.

Comentarios