QUE SE ESCUCHEN “LAPALMA”


Sebastián Lapalma es uno de los refuerzos de este Centro de Brinkmann Modelo 2013 con Ariel Giacone como DT que intentará ser protagonista en el torneo de la Liga San Francisco Zona Norte. 

Que se escuchen LAS PALMAS para aplaudir su regreso. El volante “distinto” que tuvo Centro Social y Deportivo Brinkmann cuando logró los campeonatos (Zona Norte y Absoluto) con Daniel Gaido como DT ha regresado. Ese “toque distinto” que tiene su “zurda especial” seguramente seguirá escribiendo capítulos importantes en la historia de un Centro que ha realizado una apuesta fuerte con Ariel Giacone como DT y la llegada de refuerzos de renombre.
El retorno del “Seba” se suma al regreso del defensor Marcelo Gallardo (jugó el último Torneo Absoluto con Sociedad Sportiva Devoto), la continuidad del delantero Exequiel Centurión (que en el último tiempo ha estado complicado con lesiones) y las llegadas del volante Laureano Caglieris y “El Laucha” Gerardo Baldo.
“Me incliné por Centro por la razón de que no tengo que estar viajando y me queda más cerca”, explicó el ex 9 de Freyre que regresa a Centro en declaraciones a “Deportodo” de RADIO CENTRO MORTEROS hace unos días. “En Centro la gente me brinda mucho cariño, y tomé la decisión de quedarme, por sobre todo, por la comodidad”, remarcó en dicha emisora.
Sobre el nuevo entrenador rojinegro Ariel Giacone hay que remarcar que ya fueron compañeros en aquel exitoso equipo brinkmannense dirigido por Daniel Gaido cuando eran volante ofensivo y delantero respectivamente. “Creo que fue uno de los jugadores que más me dejó, uno de los jugadores de los que más aprendí”, subrayó en sus declaraciones radiales.
Sobre las aspiraciones del rojo y negro coincidió en que este torneo el equipo tiene que aspirar a lo más alto con la llegada de Giacone como DT, la continuidad de importantes jugadores y la llegada de refuerzos. "Centro tiene que ser protagonista, tenemos un gran técnico y con una mentalidad muy ganadora. Nosotros tenemos que seguirlo a él”, volvió a remarcar. Seguramente, “las palmas” de los hinchas rojinegros se escucharán en poco tiempo, cuando comience a rodar su gran amiga, la pelota, con la que les ha dado tantas alegrías en este tiempo.


Fuente consultada: RADIO CENTRO MORTEROS 

Comentarios