UN “DEVOTO” DE CENTRO


El defensor Marcelo Gallardo finalmente retornará a Centro de Brinkmann luego de su paso por Sociedad Sportiva Devoto, con quien obtuvo el último Torneo Campeonato.

                “Volver con la frente bien alta”, podría decir el tango. O “siempre se vuelve al primer amor”. Ese pareciera ser el caso de Marcelo Gallardo, este muy buen jugador que se formó futbolísticamente en Centro Social y Deportivo Brinkmman (con quien fue Campeón) y jugó la última temporada en Sociedad Sportiva Devoto. Incluso, el zaguero central fue muy importante en el equipo que se coronó Campeón del Torneo Campeonato.
                Para este próximo torneo de la Zona Norte, Gallardo ha decidido no continuar en Sociedad Sportiva –pese a los pedidos para que así sea- y volver a su primer amor. Si Devoto quería seguir con el jugador tenía que adquirir el pase definitivo del talentoso defensor. Por ello, finalmente lo dejó volver a Centro. Incluso hasta se había hablado de otros clubes (siempre es nombrado tanto en Nueve como en Tiro para jugar el Argentino B), pero finalmente fue más el peso de los colores.  De esta manera, Gallardo ya está a disposición del entrenador Ariel Giacone en un equipo que seguramente peleará el campeonato. 

Comentarios