"ES MATAR O MORIR"


Con la lógica bronca por la derrota, el DT Sebastián García analizó la caída ajustada por 92 a 89 que sufrió el Deportivo Roca ante Tiro Federal en Morteros en el inicio de los playoffs del Torneo Federal de básquetbol.
 “Jugamos un tiempo, en el primero no hicimos pie en defensa, ellos metieron mucho en triples, estuvieron derechos y contra eso, más sabiendo que defienden duro e intenso, todo se hizo complicado. En el segundo nos dimos un mensaje a nosotros mismos que se podía y estuvimos más a la altura de las circunstancias, tuvimos la pelota del cierre, pero un día va adentro y en otro no. Demostramos que se puede, estamos doloridos por perder, pero nos dimos un mensaje a nosotros mismos para lo que se viene”, contó el entrenador en la transmisión de Radio Manantial.

Sobre el repunte evidenciado en el complemento, Seba fue claro. “Cuando se defiende bien, se ataca cómodo, se abrió el aro, empezó entrar la pelota y llegamos al juego gol a gol que queríamos en la previa. Luego, siempre hay algún pitazo que acompaña al local. Hay foules que se dejan pasar cuando estas de local  y que se suman de visitante.  Ojalá se revierta en casa. Me voy conforme con la remontada y ojala ello se tome de buena forma para el segundo juego. Es matar o morir porque no hay más chances, tenemos que ganar sí o sí. Este equipo siempre tiene algo guardado y tiene mentalidad ganadora”, concluyó el entrenador.

Comentarios