" ES UNA EMOCIÓN"

Delfina Franzzini y Victoria Costamagna también pasaron por los micrófonos de DVD y analizaron su paso por el seleccionado Argentino. Ambas jugadoras de Unión de San Guillermo también dijeron lo suyo.

¿Cómo lo vivieron?
- Con mucha intensidad. Con alegría y emoción. La verdad que fue algo emocionante tener en San Guillermo a un Seleccionado Argentino.

¿Cómo fue la semana?
- (Delfi) Fue una semana dura, pero conocimos a chicas que nunca habíamos jugado juntas y formamos un lindo grupo. En definitiva, fue una semana intensa, pero con buenos entrenamientos y muy exigente.

Vicky, ¿ La lesión te dejó entrenar con normalidad?
- No me quería perder esta oportunidad. Por eso, con Roci (Flamini) tratamos de trabajar sobre el tobillo, para que no tenga problema y pueda aguantar. Al menos pude estar toda la semana, más allá que llegaba con poco vóley y ritmo. De igual manera, disfrute mucho todo.

¿Que sintieron con la camiseta de la Selección?
- Me sentó muy cómoda. El jueves estaba nerviosa por la presencia de Cáceres, pero el viernes ya me solté mucho más y terminé disfrutando mucho. Estoy tranquila, porque lo que entrené durante la semana me salió en los partidos. (Delfi). Es impagable, no tiene precio escuchar el himno y jugar con la camiseta de la Selección. (Vicky)




Comentarios