PEQUEÑAS GIGANTES

Unión de San Guillermo se coronó campeón en Bell Ville en la categoría Sub 14 y consiguió su primer abierto Nacional en la temporada. El conjunto de Rodríguez perdió un set en todo el Torneo. Derrotó en la final a María Juana 2-0.

Al igual que el año pasado el primer gritó de campeón llegó en Bell Ville y en la misma categoría.

 La categoría Sub 14 se coronó Bicampeón en Bell Ville tras derrotar a María Juana 2-0 en la finalísima.

Con un rendimiento superlativo y muy regular en su juego durante el fin de semana, las dirigidas por Rodríguez se coronaron de manera invictas en Bell Ville y revalidaron lo hecho la temporada pasada.

El camino hacia la gloria se inicio el día viernes. Las victorias en la fase de grupo ante: Universidad de Córdoba, Progreso de Noethinger, Parque Vélez Sarsfield y Bell Ville, todos 2-0, salvo ante el anfitrión 2-1, comenzaban a acrecentar la ilusión del plantel y del puñado de seguidores que se llegaron a Bell Ville para alentarlas. De esta manera, Unión se ubicaba primero en su zona y esperaba con optimismo los triangulares de Copa de Oro.

Entre el sábado y domingo se disputaron los triangulares de Copa de Oro, donde "Las Guerreras" se despacharon con dos victorias rutilantes ante Complejo Posse y San Martín de Monte Buey 2-0. Estos triunfos le permitieron ubicarse en semifinales.

Italiana de Charata era el rival a vencer en SEMIS. Con mucha autoridad y con un despliegue voleybolístico de alto vuelo lo barrió 2-0. La ilusión ya era enorme: Unión volvía a jugar una final y el rival era María Juana.

 Y en el partido más decisivo del torneo no falló. Con contundencia y autoridad le ganó a María Juana con mucha suficiencia 2-0 y se quedó con el campeonato y gritó BICAMPEON.



Comentarios