Antes estos partidos no los ganaba. Cuando el empate se adueñaba de la tarde- noche trinidense apareció Cristian Cejas para darle los tres puntos a Libertad en un partido por demás discutido, trabado y luchado.
El conjunto de Bodoira se vio incomodado en el esquema que planteó Fiero- Alvarez, de tal manera que no puedo mostrar su poderío ofensivo, pero sobre el final se encontró con los tres porotos de manera justificada por nunca haber bajado los brazos en su afán de conseguir los tres puntos.
En el primer tiempo, Sebastían Franco, de gran partido, con una magnífica ejecución de tiro libre abrió el marcador para el conjunto trinidense. Luego Videla, autor de los 5 goles de Ferro Dho en la temporada, marcó la paridad con una linda conquista. El volante ofensivo, se sacó un hombre de encima y definió al palo izquierdo de Jaime.
Sobre el final del primer tiempo, se fueron expulsados Fernández y Leo Carena. Céspedes interpretó un altercado entre ambos jugadores y expulsó a ambos.
En el complemento, el trámite fue luchado, peleado y friccionado. Las situaciones de gol se hicieron ausentes, pero dentro de este contexto, Libertad siempre intentó, sin demasiada claridad pero fue el que nunca se resignó.
De tanto insistir, quizás con mas ímpetu que fútbol, llegaría el gol del triunfo. Se jugaban 44 minutos, y Cristian Cejas, el más petiso de todos, ganó dentro del área y su cabezazo tuvo destino de red.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...