¡ EL BASQUET DE LUTO!

En la mañana de este jueves falleció Darío “Masita” Migliori (en la foto con su hijo), reconocido entrenador de básquet y preparador físico de varios equipos y deportistas. El papá de Franco era una persona muy activa que estaba constantemente haciendo actividad física, tal como ocurrió antes de este desenlace.

Darío “Masita” Migliori fue un gran deportista pero se destacó mucho más desde la dirección técnica y a la vez en la preparación física, ya sea de diferentes planteles de básquet como así también de reconocidos deportistas, entre ellos el ex boxeador Juan Domingo “Martillo” Roldán.

Pero no siempre estuvo vinculado con el deporte masculino, sino que también entrenó a varios conjuntos de básquet femenino, entre ellos Kemari y Zeus, con los que consiguió muy buenos resultados.

Su último trabajo de director técnico fue con la Primera División de Asociación El Ceibo en los diferentes torneos que disputó esta institución y en el 2011 dejó ese cargo. Aunque continuó con la profesión que era la de profesor de educación física en colegios y a la vez preparaba al representativo de Defensa y Justicia en la Liga Independiente de Fútbol.

El papá de Franco, quien hasta hace muy poco estuvo jugando la Liga Nacional de Básquet con Boca Juniors, tenía 59 años.

Comentarios