TE LLENA LA CABEZA

Luis Martina es uno de los responsables del momento anímico del conjunto morterense. Su llegada al "celeste" potenció a sus nuevos compañeros y enseguida se convirtió en el líder que necesitaba Mengoni dentro de la cancha.

Su condición de líder la lleva como bandera. Es un rasgo característico de su personalidad. El ex Tiro, que llegó a Nueve para encarar el Clausura y el Provincial "A" de básquet ya comenzó a ilusionar a todo el entorno "celeste"
.

Como cuando estaba en la vereda contraria, se transformó en el líder espiritual y anímico de su equipo. No solo por lo que aporta desde lo numérico dentro de una cancha, sino por el poder de convencimiento hacia sus nuevos compañeros y fundamentalmente para imponer su personalidad que claramente lo impone como el líder natural que estaba buscando Mengoni y parece encontrarlo en Martina.

Además, potenció a sus nuevos compañeros. Muchos ganaron en confianza y elevaron su rendimiento en relación al Torneo Apertura. Tal es el caso, de Toledo, Festa, Gatto. Todos mejoraron su accionar en este Clausura. En fin, Martina te llena la cabeza.



Comentarios