
Aunque el juego mostró pasajes de paridad, Centro lo dominó de principio a fin. Unión no mostró el convencimiento para quedarse con el juego. En tanto, el conjunto de Giaveno mostró mayor variedad y opciones ofensivas que le permitieron ser más claro en ataque que su rival.
Giampieri con sus penetraciones indefendibles, Orellano con su lanzamiento desde el perímetro, Guzmán con su presencia en el poste bajo y el aporte siempre interesante del ex Unión Matías Nicolas fueron demasiado para el conjunto sanguillermino que dependió de Pablo García y sus lanzamientos desde el perímetro (6triples- 20 puntos).
Unión mostró un retroceso dentro de su funcionamiento y está claro que el grupo no está bien en ningún aspecto. Sigue demostrando falencias desde lo anímico y no encuentra la identidad de equipo que había ostentando durante la primera mitad del año.
Centro, a pesar, de no contar con Chialvo, fue más equipo y logró un triunfo importante que prácticamente lo deja con un lugar asegurado dentro de los 4 primeros.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...