¿BRINDA CON VICTORIA?

Sportivo Suardi se preparó intenso esta semana con vistas al ultimo partido del año ante Sarmiento de Cañada en la jornada del viernes. Será otra dura prueba para los dirigidos por Andrés Poi, mas si tenemos en cuenta la seguidilla de derrotas que viene experimentando el plantel. 

El derrotero de Sportivo comenzó con la caída en Santa Fe, prosiguió en Suardi con Central San Javier y se profundizó con Banco de Rosario donde el equipo otra vez mostró algunas falencias, específicamente en el plano defensivo, aunque el andar general del “rojiblanco” no fue para nada convincente, solo de a chispazos.

Sportivo entrenó lunes en simple turno, martes y miércoles doble turno y el jueves fue el entrenamiento final de la semana con la casi segura baja para el compromiso del viernes de Leonardo Gandolfo, sentido en uno de sus tobillos tras una lesión acaecida en la ciudad de Rosario. El capitán del conjunto suardense sufrió un esguince de tobillo grado 1-2, con hematoma, por lo que se evaluaría no utilizar a Gandolfo como para no arriesgar su recuperación y mas siendo este el ultimo partido de 2013.

La sexta fecha del Argentino de Clubes de mayores, Copa Banco de Santa Fe, servirá para despedir la actividad provincial. Los veinte elencos buscarán lograr victorias que lo coloquen en una ubicación de privilegio de cara a la reanudación de la acción a mediados de enero.


FUENTE: Luciano Serafín- Foto

Comentarios