CIERRA CON INCERTIDUMBRE


Unión de San Guillermo cierra el año basquetbolístico con mas dudas que certezas sobre su futuro en 1era división. La subcomisión presentó la renuncia, aunque se especula que puedan arrepentirse. Bertona todavía no terminó de arreglar. Y mientras algunos dirigentes confirman que jugarán en 1era división en el 2014, otro dudan. ¿Qué pasará?




No son momentos fáciles para el básquet de Unión de San Guillermo. Son momentos de incertidumbre, reuniones y preocupación. La subcomisión le comunicó a Comisión Directiva que se retiraba tras finalizar el 2013. A su vez, Gustavo Bertona todavía no arregló su continuidad y persisten las dudas si el equipo participará en primera división.


Esta en terapia intensiva y más pasa el tiempo más se debilita. Así esta el básquet de Unión de San Guillermo. A su vez, todavía Comisión Directiva no acordó la continuidad de Bertona y tampoco sabe que subcomisión se hará cargo del básquet.

Decisiones que se dilataron en el tiempo hacen que el básquet este inmerso dentro de una incertidumbre preocupante. Aunque algunos dirigentes se animen a confirmar que Unión hará básquet de Primera División, otros dudan sobre una posibilidad participación.

En fin, todavía no tiene subcomisión, técnico y tampoco jugadores. Cierra el 2013 con incertidumbre.

Comentarios