
Tanto 9 de Julio como Tiro Federal volvieron el jueves por la tarde a los entrenamientos y van a realizar una mini pretemporada de cinco días para intensificar en lo físico y luego tener un pequeño descanso para fin de año y meterse de lleno en la competencia a partir del 2 de enero.
Los dos equipos volvieron ayer, entrenarán hasta el 30 de diciembre, tendrán libre el 31 y el 1 de enero y retornarán el jueves 2.
Por el lado del Blanco no estuvieron Mateo Acosta y Gabriel Luna, el resto estuvieron todos los jugadores, incluido el volante Franco Peralta, quién no seguirá y en los primeros días de enero se sumará a Rosario Central, pero entrenará con Tiro hasta el 30. Tiro Federal hará doble turno sábado y domingo y el resto de los días un solo turno.
Con respecto a amistosos,
el elenco de Gerardo Acuña jugará el jueves 9 y el jueves 16 ante Quilmes de Rafaela y está la posibilidad de que enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Recordemos que el reinicio del Argentino B se pospuso una semana y la competencia comenzará el 2 de febrero. En esa fecha, 9 de Julio recibirá a Sarmiento de Leones y Tiro Federal a General Paz Juniors y al ser los dos locales, es muy probable que uno de los dos tenga que adelantar para el viernes 31 de enero.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...