
Partiendo de aquel gran record de sólo 3 caídas en 20 presentaciones, pocos pensaban en los obstáculos que podían surgir luego de estas 4 derrotas (algunas justificadas, otras, luego de un tramite con tintes parejos), que además implican darle chances a un Rivadavia al acecho y entonado, con 6 partidos por delante para disputar.
En cuanto a alternativas hay que destacar que si Rivadavia gana los 5 partidos (perdió el fin de semana), Tiro Federal tiene que ganar 2 como mínimo para asegurarse la posición de privilegio en la Conferencia. Es decir, con esa cantidad de encuentros victoriosos, el equipo de Morteros se queda con el N° 1. De todos modos, convengamos que el morterense puede lograr ese objetivo de manera anticipada teniendo en cuenta los resultados que se pueden dar y la suerte de Rivadavia. Lo positivo para el representante zonal en la tercera categoría nacional es que tiene todo como para aprovechar su localia ya que luego de un 0-4 aparece en el horizonte la seguidilla de 4 encuentros en el “Vide Tealdi” con el fin de ejercer ese potencial plus que implica jugar en casa.
Sin embargo, desde el cuerpo técnico dejan de lado la atención hacia los rivales para centrar su enfoque en lo que tienen que mejorar a nivel colectivo para retomar la buena senda. Sabido es que por más que Tiro Federal termine bien arriba, lo ideal es llegar certeros a los playoffs teniendo en cuenta que una mala noche significaría una salida anticipada y rápida de la competición.
FUENTE: ZONA DE 3
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...