
Tiro Federal le ganó el domingo a Racing de Córdoba 2 a 0 y no solo que logró su primer objetivo que era mantener la categoría sino que además se metió nuevamente en zona de clasificación y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia.
Se sabía que el partido del domingo era de vital importancia. Y así Tiro lo salió a jugar, más allá que el primer tiempo no fue bueno. No obstante fue el local el que tuvo las mejores situaciones para abrir el marcador.
Tiro demostró personalidad, carácter y por momento buen juego ante un duro rival como este Racing que si bien tuvo algunas bajas llegó a Morteros siendo el cómodo lider de la zona 6 del Argentino B.
Con esta victoria el elenco de Acuña cumplió su primer objetivo: mantener la categoría, pero ahora van por más porque con los resultados que se registraron en los otros partidos, quedó en zona de clasificación y depende de sí misma para meterse en la próxima instancia, porque ganando el próximo domingo en La Rioja cuando enfrente a Defensores de la Boca logrará su cometido, más allá de lo que pase en las otras canchas.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...