
Cuando le convierten más de 85 puntos parece ser sinónimo de derrota. Así le sucedió, hasta el momento, en las 7 derrotas que sufrió el conjunto de Andrés Poi en la temporada tras 12 presentaciones. Esta claro que ofensivamente no tiene problemas, porque en cada una de estas derrotas siempre marcó entre 70 y 80 puntos.
Las derrotas ante Rivadavia, Central de San Javier, Banco, Norte, Adelante, Tala de Rosario y Rivadavía todas coincidieron en algo: el rival le anotó más de 85 puntos. Ante Rivadavia sufrió 85 puntos en el partido de la primera rueda y recientemente en doble suplementario le anotó 114.
Central de San Javier, Banco de Santa Fe de Rosario y Adelante de Reconquista le anotaron más de 90 puntos. Ante el conjunto "costero" la derrota fue 97-85 y ante el equipo rosarino 97-76. Adelante de Reconquista lo venció 97-70.Sportivo Norte lo derrotó tras vencerlo 88-76. A su vez, El Tala de Rosario le propinó una nueva caída tras el 91-78. Por último, y en doble suplementario, Rivadavia le convirtió 114 en la victoria el último viernes.
La única vez en la temporada que a Sportivo le convirtieron más de 85 puntos y pudo ganar fue ante Trebolense, donde el "rojiblanco" se quedó con el juego por la mínima tras el 96-95.
FOTO: ZONA DE 3/ LUCIANO SERAFIN
FOTO: ZONA DE 3/ LUCIANO SERAFIN
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...