El comienzo de la temporada 2014 se asemeja demasiado al comienzo de la temporada 2012 último año que Omar Ocampo estuvo al mando de Unión de San Guillermo. En aquel entonces, en los primeros 3 partidos, Unión tampoco había convertido y se había enfrentado con los mismos rivales de este 2014. Mirá.
Mismos rivales. Misma cantidad de fechas y sin convertir goles. Aunque por aquellos entonces, Unión de San Guillermo había cosechado 2 de 9 puntos en disputa y en esta temporada logró 3 de 9 puntos.
En aquella temporada 2012 y al igual que en la presente, el conjunto de Omar Ocampo tuvo que viajar a Tostado y Villa Minetti para medirse con San Lorenzo y Sportivo. En ambos reductos igualó 0 a 0 como ocurrió en el comienzo de esta temporada 2014.
El otro rival que también coincide con la temporada 2012 es Atlético Ceres. Hace dos años había sido derrota de Unión 1-0 en condición de local. En esta temporada fue empate 0 a 0, también en San Guillermo.
En definitiva, en aquella tampoco tenía goles a favor, pero le habían convertido un gol. En la temporada actual, no convirtió, pero tampoco le convirtieron. Particularidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...